¿Qué pasa por aquí en Navidad?

Ahora sí que sí podemos decir que ha llegado la Navidad en todo su esplendor. El puente ha sido magnífico, con una afluencia de público enorme y un ambiente navideño por todas las calles del centro.

Pero hoy venimos a responder esas preguntas que nos estáis haciendo muchos en estos días. ¿Qué días abrimos? ¿Cuáles cerramos? ¡Pues te lo contamos todo!

El día 24, día de Nochebuena, abrimos como siempre a mediodía, con nuestra ya tradicional degustación de garbanzos con bacalao. Brindaremos, lo pasaremos bien y os desearemos a todos una Feliz Navidad. La noche de Nochebuena, no abrimos.

Y tampoco abrimos el día 25, día de Navidad.

En cuanto al día de Fin de Año, repetimos el proceso. Abrimos a mediodía para degustar con todos vosotros las lentejas de la suerte como cada año (por nosotros que no sea que vuestro año no sea fantástico). Comer, beber, si hace falta cantar, ¡cantaremos! Y la noche de Nochevieja y el día 1 de enero, cerramos.

¡Y nos quedan los días más especiales! El día 5 abrimos mediodía y noche, os esperamos antes o después de la cabalgata, ¡pero no os acostéis muy tarde! Que si no nos acostamos pronto, a nosotros tampoco nos traen nada los Reyes. El día 6 cerraremos y nos volveremos a ver en el horario habitual el día 7.

Y por si aún no queda del todo claro, resumimos.

  • 24 de diciembre – abierto mediodía – cerrado noche
  • 25 de diciembre – CERRADO
  • 31 de diciembre – abierto mediodía – cerrado noche
  • 1 de eneroCERRADO
  • 5 de enero – abierto mediodía – abierto noche
  • 6 de eneroCERRADO

 

Esperamos veros a muchos (o a todos) por aquí en estos días. ¡Felices fiestas!

No Comments

Post A Comment