Y es que sí, como bien has leído, cerramos por temporada desde el 8 de enero hasta el próximo 31 de marzo.
2023 se presenta, cuanto menos, interesante en La Bodeguilla. En primer lugar, porque vamos a descansar y desconectar para volver con toda la energía del mundo de cara a las fiestas de primavera.
Y porque vamos a tener mucho tiempo para preparar la nueva temporada, la nueva carta y el nuevo calendario 2023.
¿Eso significa que vamos a estar desaparecidos tres meses?
¡Nooo! Nada de eso, os seguiremos informando de todo en lo que vayamos trabajando, porque aunque sea a puerta cerrada, aquí la familia seguirá currando para que la vuelta sea espectacular. ¡Y además, seguro que nos cuadra grabaros alguna recetita en casa, que sabemos que eso os encanta!
Y mientras tanto, nos podréis echar de menos para que cuando volvamos, nos cojamos todos con muchísimas ganas, ¿no? ¡Yo lo veo todo un planazo!
Entonces, ¿hasta cuándo podéis venir a vernos?
Pues hasta el próximo domingo, 8 de enero, a mediodía, estaremos por aquí dándolo todo. Podréis venir durante todo ese finde a contarnos qué os han traído los Reyes y cuáles son vuestros propósitos de nuevo año. Nos despediremos y brindaremos con todos los que vengáis a vernos y, después, cerraremos las puertas hasta el 31 de marzo.
Así que no te vayas a quedar con antojo de nada antes de que eso pase, no queremos ser responsables de vuestra ansia viva durante los próximos meses.
Aunque bueno, la realidad es que todavía seguimos por aquí, que nos queda mucha fiesta por delante ¡y que hay mucho que celebrar aún todos juntos!
Y eso sería todo de momento, os mando un abrazo fuerte ¡y aprovecho para desearos un feliz año nuevo a todos!