Abrimos el miércoles 20 de mayo. ¡Volvemos a la carga!

Este miércoles, 20 de mayo, ¡comenzamos de nuevo!

 

¿Cómo estáis? Nosotros a mil, para variar, poniéndolo todo a punto para la reapertura al público.

¡Cómo son las cosas! Si el coronavirus no hubiese llegado a nuestras vidas, ahora mismo estaríamos midiéndonos la cintura para comprobar que aún nos entrara el traje de gitana. Y sin embargo, aquí estamos, midiendo distancias entre mesa y mesa para que entréis con seguridad las máximas personas en nuestra, ahora, reducida terraza.

Tenemos un par de folios con una lista de tareas, requisitos y protocolos a seguir en cuanto abramos las puertas para recibiros. ¡Estamos deseando veros! Y como queremos que esto vaya para largo, y no para atrás, tenemos algunas normas (pequeñitas):

  • Atendemos bajo reserva. Ya puedes hacer tu reserva online aquí. O bien en el 956 85 03 22
  • Tendremos dos turnos por servicio. Ahora mismo, con tan solo un 50% de la terraza operativa, necesitamos de vuestra colaboración para poder hacer que esto sea rentable. Por eso rogamos puntualidad, para que el segundo turno pueda sentarse a su hora y no haya colas ni personas esperando de pie.
  • Por favor, espera a ser atendido antes de ocupar, mover o unir mesas.
  • Nada más, ¡disfruta al máximo de la vuelta!

 

Por nuestra parte, seguiremos con todas nuestras medidas de seguridad, como hasta ahora con el servicio a domicilio, para que tu visita sea como seguro que esperas. No te asustes, seguimos siendo nosotros, pero detrás de una mascarilla. Y si nos ves las manos un tanto peladas, es que las tenemos bien limpias. No podremos achucharnos, pero seguiremos atendiéndote con todo el cariño que siempre le ponemos a todo lo que hacemos.

Y, por supuesto, si prefieres seguir quedándote en casa, ¡también seguimos llevándote tu pedido a domicilio! O si quieres darte un paseíto hasta aquí para recogerlo, también puedes hacerlo: elige recogida en La Bodeguilla cuando hagas tu pedido online.

Así que nada, nosotros seguiremos un ratito pensando en los buenos momentos de años anteriores en esta fecha, en plena Feria de la Primavera, cuando hacíamos planes para nuestra comida de empresa el jueves y ya estábamos pensando en qué nos íbamos a poner o a dónde íbamos a ir.

Recuerda que si tú también estás en modo melancolía con la feria, en nuestra tienda online tienes nuestro Pack de feria y olé ¡para montarte la feria en casa!

Y ahora sí, ¡nos vemos por los bares!