La feria en casa. La Bodeguilla del Bar Jamon

¡La feria en casa! ¡Este año, la feria, te la monta La Bodeguilla!

¡La feria en casa! ¡Que sí, que este año no os quedáis sin feria!

 

¡Hola! ¿Cómo estáis hoy por aquí? ¡Nosotros venimos con alma flamenca y muchas ganas de vino con este post! Y es que, como ya has leído por ahí arriba, nos hemos propuesto que os montéis este año la feria en casa. Porque eso de perdernos la feria así, por las buenas, no nos parece una buena idea. Así que hemos cogido un poquito de lo bueno de aquí y otro poquito de lo mejor de allá… ¡y aquí lo tenéis! ¡El pack de feria completo que necesitabas para ponerte flamenco con los tuyos desde ya!

Ya se nos fue la Feria de Abril, pero ahora es cuando nuestra provincia empezaría a alegrarse en todo su esplendor con sus lunares, sus sevillanas, su buen albero, sus tortillas y su vino fino. Y ya que parece que vamos teniendo un poquito más de libertad para vernos, ¡vamos a aprovecharlo! Ve organizando a los tuyos, haciendo un fondito común (o invitando tú =P), decidiendo dónde será la feria este año y reservando tu “Pack de feria y olé”

¿Y en qué consiste este pack?

 

Pues en lo más típico de nuestra fiesta:

¡Los primeros 30 pedidos llevarán de regalo la jarra típica y los vasitos de rebujito y farolillos para dar ambiente al asunto!

  • Una buena tortilla de patatas (de las manos de mamá Mamen, que no solo es experta en postres)
  • Unos pimientos cuerno de cabra fritos
  • Una ración de pescaíto frito (1/2 de choquitos fritos de la Bahía y 1/2 de cazón en adobo)
  • Un pan de la casa, por supuesto, ¡que no falte el buen jamón!
  • Una botella de fino de El Puerto
  • Sprite para hacerte tu rebujito en casa

¡Y además, añádele caracoles y hazlo aún más completo! ¿Te animas? ¡Seguro que sí!

¿Dónde lo consigues?

 

Como siempre, puedes encontrar tu “Pack de feria y olé” en nuestra nueva tienda online. Desde allí puedes reservarlo para el día que más te convenga, para el mediodía o la noche, ¡según cuáles sean tus preferencias en cuanto a horarios de feria se refiere!

También lo encuentras, si lo prefieres, en la app de Uber Eats.

Ya solo te queda poner la música, planchar el traje de flamenca que pensaste que no te pondrías este año e ir ensayando la cuarta para ir poniéndote en forma. ¡Ole, ole! ¡Nos vemos por vuestras casetas!

Disponible a partir del sábado 9 de mayo, ¡resérvalo ya en nuestra tienda online!

¿Aún no eres Amigo de La Bodeguilla? ¡Hazte amigo y entérate de todas las noticias antes que nadie! ¿Quieres seguir navegando un rato más? ¡Hecha un vistazo a este post!