Regala a mamá con la entrega el domingo

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo sigues estos días de cuarentena? ¿Eres de los afortunados que ya ha podido salir con los peques a pasear? Bueno, ¡verás como muy prontito todos podremos disfrutar de un ratito de aire libre!

Hoy vengo a contarte, por si se te había olvidado, que el próximo domingo, 3 de mayo, es el día de la madre. Y no querrás tú pecar de mal hijo o mala hija por no acordarte de su día. ¡Que este año no tienes la excusa de estar muy liado!

Nosotros tenemos la suerte de trabajar codo con codo con mamá cada día, así que podremos felicitarla y celebrarlo con ella en persona. Desde aquí aprovechamos, aunque no sea aún la fecha, para agradecerle el entusiasmo, el esfuerzo y la valentía que lleva mostrando, no solo estos días de cuarentena y aislamiento, sino todos los días de su vida. ¡Gracias mamá! Sin ti, esto no sería igual, ni siquiera parecido.

Y como sabemos que este sentimiento es común en todos, que tú también tienes mucho que agradecer y por lo que felicitar a mamá, queremos ponértelo muy fácil.

Pensando en nuestra propia madre, hemos creado este bonito pack “Felicidades mamá”, con una selección de nuestros platos y una botella de vino a elegir, ¡perfecto para disfrutar dos personas!

 

¿Qué incluye el pack?

 

  • Un pan de la casa a elegir (jamón ibérico de bellota, queso y anchoas ahumadas o mechada y jamón ibérico)
  • Un crocanti ibérico con parmentier de patata y salsa de almendras
  • Un wok de verduras de temporada y pollo de campo
  • Una botella de vino de Bodegas Luis Pérez a elegir (Garum o Marismilla)

 

¿Cómo lo consigues?

 

¡Muy fácil! Solo tienes que ir a nuestro perfil de Uber Eats y lo encontrarás en la pestaña “Regalos y experiencias”. Allí encontrarás todos los detalles del pack y podrás elegir qué vino prefieres.

Si Uber Eats no llega a su casa, también puedes hacernos tu pedido en nuestra tienda online.

 

¿Y la entrega?

 

Recuerda que si es un regalo para otro domicilio, tendrás que agregar una nueva dirección en Uber Eats antes de hacer tu pedido. ¡Además, le llevaremos su regalo el día que tiene que ser, el domingo! Puedes programarlo desde hoy mismo para la hora a la que quieras que lo reciba.

Para programar un pedido tendrás que hacerlo cuando os aparezcamos como abiertos en la app, de 13:30h a 16:00h y de 20:30 a 23:00h.

Si haces tu pedido en nuestra tienda online, el horario de entrega puede variar de 13:30h a 15:30h aproximadamente, sin posibilidad de elegir una hora concreta.

 

Esperamos que os guste mucho la idea, tanto a vosotros como a las verdaderamente importantes, ¡vuestras madres! ¡Nos leemos pronto!