la bodeguilla a docmicilio

La Bodeguilla del Bar Jamón a domicilio

¡ACTUALIZACIÓN! 23 de abril de 2020

Si Uber Eats no llega hasta tu casa, haznos tu pedido a través de nuestra tienda online

¡Hola! ¿Cómo estás? Volvemos por aquí para contaros las novedades más frescas de La Bodeguilla.

Hoy me voy a presentar, soy María Fernández, ¡encantada! Soy la que está detrás de esos correos nuestros que siempre recibes o la que está detrás de la cámara y la pantalla en cada foto, vídeo o comentario en nuestras redes sociales o nuestra web.

Vengo nerviosa a la par que ilusionada a contaros el nuevo proyecto en el que empezaremos a trabajar mañana mismo. Si has leído el título de este post, ya sabes a lo que me refiero… ¿ya lo tienes? ¿aún no? ¡Bueno, te lo cuento ya!

A partir de mañana jueves, 16 de abril, La Bodeguilla vuelve a la carga para ofrecerte lo mejor de nuestra carta, ¡pero ahora a domicilio!

 

Ahora sí que sí, puedes volver a saborear ese pan de la casa con el que llevas soñando desde hace un mes… o disfrutar de esa ensaladilla que taaaaanta pereza te da preparar en casa pero que estás deseando volver a catar.

¿Te gusta la idea? Pues te cuento cómo puedes hacer tu pedido a domicilio a partir de mañana a mediodía.

Lo primero, tienes que descargar la app de Uber Eats. ¡Es muy fácil! La puedes descargar aquí para Android y aquí para Iphone. Tendrás que registrarte como cliente si es la primera vez que haces un pedido a través de esta plataforma.

Y listo, solo tienes que buscarnos en el buscador como La Bodeguilla del Bar Jamón, elegir lo que más te apetezca probar ese día… ¡y ya lo tienes! Raudos y veloces nos pondremos manos a la obra con tu pedido para que te llegue lo más rápido posible.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo nuevo que se cuece en La Bodeguilla a domicilio, ¡hazte tu tarjeta amigo! Sabrás siempre las novedades que vamos lanzando y, además tendrás todas las ventajas de ser amigo cuando abramos de nuevo las puertas al público. ¡Entra en el enlace y no te pierdas nada!

Y si quieres quedarte un poquito más por la web, visita nuestro blog y mírate nuestras últimas recetas =).

Esperamos ver tu nombre en algún pedido estos días, nos hace mucha ilusión volver a empezar, aunque sea tan distinto. ¡Un abrazo enorme y a cuidarse mucho!