Está a puntito de llegar el día más importante del año y sería una lástima que se te olvidara (¡otra vez!). Así que en La Bodeguilla nos hemos puesto manos a la obra para ponértelo muy, muy fácil este año. ¿Todavía no sabes de qué te hablo? ¡Pues del día de la madre! ¿Qué otra cosa podría ser si no?

Durante el año hay días para todo: para las croquetas, para el beso, para el niño, el abuelo, las enfermedades raras y las no raras… todos necesarios y maravillosos, pero si hay un día por excelencia, ese es el día de la madre. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.

Y como es de bien nacido ser agradecido, no hay nada como demostrarle a tu madre lo orgulloso que estás de estar en el mundo gracias a ella, de todo lo que te ha dado y lo que ha sacrificado por ti.

Dicen que al hombre se le conquista por el estómago, pero nosotros, que en esto tenemos experiencia, sabemos que a la mujer también… Y de otra cosa no, pero de hacer felices a barrigas ajenas sabemos un rato. ¿Quieres saber cómo hacer a tu madre y a su estómago muy feliz? ¡Toma nota, que te hemos preparado dos opciones muy chulas!

TARJETA REGALO ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

La primera es una tarjeta regalo virtual que llegará directa a su correo electrónico, con el importe que elijas y con un mensaje personalizado de tu parte (¡cúrratelo y dile algo bonito!). Podrá venir a canjearlo cuando ella prefiera durante un año tras la compra de la tarjeta Ya sabes, ponle cosas preciosas en el mensaje y quizás te invite a comer con ella… (jejeje)

Puedes comprar tu tarjeta haciendo clic aquí

PACK A DOMICILIO FELICIDADES MAMÁ

La segunda opción que te damos es mandarle directo a casa un pack especialmente pensado para ella. Podrás hacer el pedido directamente desde Uber Eats o Glovo, programarlo para la hora que quieras ¡y le llegará listo para comer! El pack está pensado para disfrutarlo entre dos personas, ¡Eso sí, recuerda poner su dirección y asegurarte de que estará en casa!

¿Qué contiene este pack?

1 tartar de atún rojo de almadraba con sorbete de gazpacho

1 alcachofa confitada con pisto casero y berberechos

1 pan de la casa a elegir

1 tocino de cielo con crema de queso

1 botella de vino blanco Esencia de la Torre

 

Y si nada de esto te convence porque tú eres de los clásicos, ¡no hay problema! Nos llamas, haces tu reserva y te vienes a comer con ella a la carta, que eso seguro que no falla. Lo hagas como lo hagas, ¡que no se te olvide su día!

 

RESERVAS:

Haz tu reserva online aquí

O llámanos al 956850322