diciembre 19, 2020

Tarjeta regalo de La Bodeguilla. El detalle perfecto de estas fiestas.

Una tarjeta regalo es acierto asegurado

No sé a vosotros, pero a mí me parece que regalar es de las cosas más bonitas que hay. Pensar en aquello que a esa persona va a hacerle ilusión, tener en mente aquello que dijo que le encantaría tener y que seguro que ya ni se acuerda… Ver la cara de la persona cuando abre su regalo y saber al instante que has acertado de pleno… ¿Es o no es bonito eso?

Pero sabemos que acertar no siempre es fácil, que con la vida de locos que llevamos, a veces se nos pasan las fechas o se nos olvidan los acontecimientos importantes. O también puede ocurrir que tengas que hacer un regalo a alguien a quien no conoces demasiado bien, o que tiene de todo, o con quien nunca aciertas por más que te esfuerces.

Por eso, desde La Bodeguilla, hemos diseñado unas tarjetas regalo perfectas para cada una de las situaciones de la vida. ¿Crees que existe en el mundo algo más socorrido que una tarjeta regalo? Yo creo que no… Es de esas cosas con las que es imposible fallar y que, además, te salva de más de un apuro. Y si además su contenido te permite comer muy requetebién, ¿qué más se puede pedir? ¡Nada, nadita, nada! Te ponemos en situación:

1. EL CUMPLEAÑOS

Hoy es el cumpleaños de tu mejor amiga y hasta que Facebook no te lo ha recordado, no se te había ni pasado por la mente. ¡Solucionado! Seguro que no habrá nada que le haga más ilusión que recordar los buenos ratos entre cervecitas y vinitos en nuestra barra. Así que te vas directo a nuestra tienda online, eliges la Tarjeta regalo Feliz cumpleaños et voilá! ¡Ya lo tienes! Ahora solo tienes que currártelo un poquito con el mensaje personalizado para darle el toque de buen amigo, que no todo te lo vamos a dar hecho ¿no?

2. EL ANIVERSARIO

Hoy te has levantado tú tan feliz, te han preparado el café y el desayuno (¡qué detallazo!) y, de repente, suena el timbre… ¡Un mensajero cargado de flores! ¡Mierda, nuestro aniversario! Señora… se te ha olvidado, y lo sabes. Pero no te preocupes, porque sabes que nada le puede hacer más ilusión que un pan de la casa de mechada. Tú dile que su regalo está de camino y que llegará volando. Escóndete un par de minutos y elige nuestra tarjeta regalo Feliz aniversario. Demuéstrale todo tu amor con unos bellos versos y nada, en lo que pueda pasar a continuación, nosotros no nos vamos a meter…

3. LA NAVIDAD

Pero bueno, estamos seguros de que lo que más te preocupa ahora mismo son estos días de fiestas que tenemos por delante. Los regalos de siempre te aburren, el regalo estrella de estas Navidades es el chándal cómodo para estar por casa y eso no está bonito de regalar, la verdad. Así que chico, esta Navidad, regala comer bien de verdad. A tus padres, a tu hermana, a tu amigo invisible, a tu pareja o a tus empleados, que este año se han quedado sin su comida de empresa y sin la corbata en la frente. En nuestra tienda online encontrarás la tarjeta regalo Feliz Navidad, con la que quedarás bien sea quien sea la persona a la que le vaya a llegar. Seguro que con tu regalo sí que será una feliz, feliz Navidad.

Subscribe to the newsletter

Fames amet, amet elit nulla tellus, arcu.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Leave A Comment