noviembre 27, 2020

¡Hola Navidad, adiós 2020!

¡2020 SE ESTÁ ACABANDO!

Si eso no es un motivo de celebración, ¡que alguien me lo discuta!

Pero la Navidad es la Navidad y en La Bodeguilla no podemos dejarla pasar sin pena ni gloria. Así que piensa bien con quién quieres compartir estos días tan especiales, reúne a tus personas favoritas (ya sabes, máximo 6 favoritos juntos en una mesa) y echa un vistazo a nuestros menús de navidad 2020.

Este año os hemos preparado 3 menús superricos para que vuestra comida de Navidad sea inolvidable. Como siempre, empezamos la comida entrando en calor con un poquito de caldo del puchero. Y a partir de ahí, ¡ya tenemos el cuerpo listo para disfrutar de todo lo bueno que viene a continuación!

Por supuesto, no te faltará vino durante la comida para brindar por todo guay que el futuro nos tiene preparado. Y para terminar, ve pensando en tu postre favorito de Mamá Mame, ¡porque te damos a elegir el que prefieras!

Así que ya sabes, ve desempolvando tu grupo de WhatsApp navideño, pásales los menús en PDF que puedes descargar un poco más abajo e id decidiendo cuál os enamora. Nosotros nos ponemos manos a la obra para tenerlo todo a punto para recibiros un año más, una Navidad más. ¡Os esperamos!

Puedes descargar tus menús haciendo clic aquí.

Haz tu reserva en el 956850322,
enviando un WhatsApp al 681346327
o través de nuestras redes sociales

Subscribe to the newsletter

Fames amet, amet elit nulla tellus, arcu.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.