Cerdo ibérico de bellota VS atún rojo de almadraba. ¡Un maridaje gastronómico brutal!

CERDO IBÉRICO DE BELLOTA
ATÚN ROJO DE ALMADRABA

– – –  UN VERSUS EL 21 DE NOVIEMBRE  – – –

 

¡Hola, hola! Ya hacía tiempo que no nos saludábamos por aquí… y hoy venimos con algo muy, muy chulo que contaros. ¡Vuelven los eventos a La Bodeguilla!

Sábado 21 de noviembre a las 13:00h

Este fin de semana hemos estado recordando lo bien que lo pasamos el año pasado rodeados de compañeros y organizando todos los eventos que celebramos por nuestro 30 cumpleaños. Así que hemos dicho… ¡qué pandemia ni pandemia! ¡Esto hay que repetirlo!

Así que nos hemos puesto manos a la obra para traeros este maridaje gastronómico en el que enfrentaremos a dos pesos pesados de nuestra cocina:

El cerdo ibérico de bellota y el atún rojo de almadraba

Será un menú compuesto por 8 platos, 4 elaboraciones de cerdo ibérico de bellota y otras 4 de atún rojo de almadraba, que irán maridadas por los vinazos de los compañeros de Al Sur Gourmet. Y por supuesto, el postre, ¡que en La Bodeguilla nunca puede faltar!

Además, nos acompañará en los fogones Ramón Utrera, un gran amigo y chef que ha trabajado, entre otros, en el Soif Wine Shop & Bistro de Londres y que ahora está de nuevo con nosotros por tierras portuenses y con un proyecto precioso entre manos. Y Nacho Saiz, cocinero y profesor de la Escuela de Hostelería del IES Arroyo Hondo de Rota.

Y como este año las cosas son como son y están como están, las plazas serán aún más limitadas. El evento se celebrará al aire libre en nuestra terraza y con mesas de máximo 6 personas como manda la norma, para que podamos disfrutar al 100% y sin preocupaciones.

Reserva ya tu plaza, ¡son limitadas!
Reservas: 681346327