¡Un puente repleto de planes!

Llevas esperando este puente desde la vuelta al cole, ¡admítelo! Pues bien, ya lo tenemos aquí… y viene acompañado de los mejores planes que, como todos sabemos, incluyen comer y beber en buena compañía.

Se nos junta Halloween, To santos, y su fin de semana de rigor, y nosotros, que nos apuntamos a todo, ¡tenemos cositas geniales para que lo disfrutes al máximo!

Lo primero y siguiendo con lo que ya llevamos de semana, os recordamos que este año las Jornadas Estero y Sal, tras el evento cerrado del sábado, y como novedad de este año, ¡ha salido a la calle! Y si tú todavía no te habías enterado y no pudiste asistir al evento, no te preocupes, porque aún tienes hasta el domingo para probar las tapas de todos los restaurantes que participamos en las Jornadas.

En La Bodeguilla podrás probar nuestra berza de tagarninas sobre nachos, con lubina ahumada y queso de algas. ¿Y eso cómo se come? Pues te explicamos:

Hemos preparado un humus con nuestra berza y las tagarninas que se presenta sobre uno de los nachos. Y por otra parte, hemos preparado su chorizo y su morcilla con pescado, que encontrarás en el nacho número 2, junto la lubina de Pesquerías Lubimar ahumada en casa. Todo ello rematado con un queso de algas rallado de Distintivos de Calidad.

Nosotros te aconsejamos acompañarlo con una copa de Contratiempo, que marida a la perfección con los sabores de nuestra propuesta.

Te dejamos por aquí la web de las Jornadas para que puedas ver todos los participantes y sus tapas, ¡no deberías perderte ninguna!

www.jornadasesteroysal.com

 

¡Pero esa es solo una de las opciones! Y es que también desde hoy jueves, 31 de octubre, podrás disfrutar de la II Ruta de la Tapa Vegana organizada por Vegetarianos El Puerto. En esta segunda edición, la Ruta va dedicada a Halloween y la han llamado, como no podía ser de otra manera, ¡Vegalloween!

Un poco más abajo te dejaremos el enlace al mapa donde podrás ver todos los establecimientos que participan en la Ruta para que no te pierdas ninguno.

Pero primero, te contamos lo que hemos preparado: un rollito de calabacín, relleno de un tapenade dulce de almendras con mostaza y miel de caña. ¡Un bocado perfecto para comenzar un buen almuerzo o cena!

Y en este enlace de aquí puedes visitar el mapa de la Ruta al completo:

Ver el mapa

 

Y por supuesto, seguimos con nuestra carta al completo, con unas setas de temporada que tenemos fuera de carta que quitan el sentío, un caviar de Riofrío que servimos con panceta ibérica de bellota que no hay palabras para definirlo… ¡en fin! Que no se diga que no te damos opciones para el puente =D. ¡Te esperamos!