UNA CARTA CON MÁS CARIÑO Y BELLOTA QUE NUNCA

Sí, sí, sabemos que os encanta este momentazo en La Bodeguilla. Como cada año desde que puedo recordar, renovamos nuestra carta e incorporamos cositas nuevas y deliciosas para que siempre tengáis un motivo para volver a vernos.

Este año, además, va a ser especial, porque después de dos largos años, por fin vuelve nuestra carta física para que todo sea de nuevo como siempre.

¿Y qué vas a encontrar de nuevo en la carta 2022?

Todo un paseo por los cortes del cerdo de bellota 100% ibérico, el nuestro, el que nos caracteriza, el que llevamos por bandera. Nos adentramos aún más en el concepto y lo llevamos a su máximo esplendor con 18 platos en los que el cerdo es protagonista o, al menos, figurante.

Jamón, caña de lomo, lomo en manteca, chicharrón, solomillo, secreto, pluma, presa, carrillada… Cada uno con sus peculiaridades y su elaboración especial, poniendo en valor un producto de la máxima calidad.

Por supuesto, la carta es mucho más, nueva ensalada, una parte de lateo, unas verdinas con pringá que quitan el hipo en la primera cucharada y dos nuevos postres que os harán volver a otros tiempos en un segundo.

Y por último, aunque igual de importante, una nueva y completísima carta de vinos (68 referencias) en los que Jerez y Cádiz siguen siendo protagonistas indiscutibles con 29 y 21 referencias respectivamente.

Como siempre, todos por copa, para que los más curiosos puedan explorar entre todo lo que guarda con mimo nuestra bodega. Para que te atrevas con algo nuevo y te sorprendas buscando la armonía perfecta para cada bocado.

Esperamos de corazón que esta carta os encante igual o más de lo que nosotros hemos disfrutado creándola todos estos meses.

Es una carta para que repitas una y otra vez y siempre te quede algo en el tintero por descubrir, para que puedas divertirte con nosotros en cada ocasión de tu vida, desde la más importante, hasta la más informal.

Para que nos sigas acompañando, casi 33 años después, en este bonito camino de buena gastronomía en el centro de El Puerto de Santa María.